Lourdes Sánchez forma parte de la comparsa Ará Berá y deslumbró en los carnavales correntinos con su papel de "mi grito sagrado" en referencia a la Argentina y sus principales íconos. Pero, si bien el público disfrutó a pleno de su despliegue artístico, hubo un escándalo detrás que habría incluido no sólo gritos sino también arañazos.
"Una comparsa es un gran desfile que dura una hora. Todos tienen su protagonismo, todos se destacan. La protagonista de este chisme es Lourdes Sanchez, quien parece que no lo entendió. Quiso ser estrella y eso no va, nadie se lo banca", comenzó Fernanda Iglesias en Puro Show (El Trece).
Dando más detalles, la periodista siguió: "Cada comparsa, como es tan grande, está dividida en bloques. Algunos tienen distintas temáticas y vestuarios. Lourdes estaba en el bloque tres. La de ella era 'mi grito sagrado', donde mostraban íconos de la Argentina. Ella cantaba una canción de Gilda, tenía un lugar destacado".
Completando la información, Iglesias aseguró que Sánchez no se habría conformado con el lugar que le dieron y que habría querido ir por más. "Ella quería destacarse aún más, entonces se separaba del grupo. Todos se enojaron muchísimo. La jefa del bloque, que es Eugenia Gallardo, la hermana de Virginia, les dijo a los de atrás que la 'pasaran por arriba'. Son códigos de la comparsa", agregó.
Finalmente, la periodista aseguró que la bailarina habría ido a increpar a la hermana de Virginia y que hasta se habrían producido "arañazos" entre ellas. "En Corrientes no la quiere nadie a Lourdes, Corrientes no es Buenos Aires. Allá en la comparsa son todos iguales. Lo que van a ver es a la comparsa, no a ella. Cuando ve que todos la pasan por encima, Lourdes se enoja y fue a enfrentar a Eugenia".
También te puede interesar: El original y educativo paseo del Chato Prada con su hijo, Valentín