El romance de Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando de qué hablar. El fin de semana volvieron a la Argentina después de pasar varios días juntos en Turquía. Y mientras él espera que Wanda Nara cumpla con las últimas medidas judiciales y le lleve a sus hijas para pasar unos días con él (y también borra a la mediática de sus redes), la actriz se fue a buscar a sus hijos que habían quedado a cargo de sus respectivos padres.
La China hizo parada técnica en su casa de Rincón de Milberg y luego partió con Magnolia y Amancio hacia capital porque habían sido invitados al recital que Fede Vigevani dio en el Movistar Arenas. Eso sí: el grupo no fue sólo sino que Mauro Icardi los acompañó.
Facundo Ventura fue uno de los primeros en compartir las imágenes de la pareja y los pequeños disfrutando del show de este youtuber que es furor entre los niños y adolescentes.
En medio de las versiones que aseguran que Benjamín Vicuña (padre de Magnolia y Amancio) no querría saber nada con la exposición de sus hijos en esta historia, la China eligió asistir a un show masivo con los chicos y su nueva pareja, dejando en claro que su ex no tiene ningún tipo de inconveniente o bien, que a ella no le importa lo que él tenga para decir.