Se esfumó el amor, como arena entre las manos: Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio, habrían decidido ponerle punto final a su historia romántica.
La hija del ex presidente de la Nación y el ex presidente de River Plate oficializaron su romance en 2022, luego de meses de rumores y señales evidentes de una conexión profunda. Sin embargo, en las últimas semanas algo cambió. Un factor determinante habría inclinado la balanza hacia la separación definitiva, según informaron en A la tarde (América TV).
Durante el programa que conduce Karina Mazzocco, Daniel Fava lanzó una pista enigmática para confirmar la noticia: "Ambos empresarios, ambos ligados a la política, comparten color de camiseta. El caballero tiene 76 años y la dama 54". Poco después, Cora Debarbieri sumó más detalles y reveló un dato llamativo: "Él es dueño de un lugar de sushi, la última vez que vieron a la pareja en su mesa de siempre fue en noviembre".
Pero lo más explosivo llegó después, cuando contaron que, en diciembre, D’Onofrio se mudó a un edificio que queda justo enfrente al de su ex mujer. ¿Casualidad o un regreso al pasado? Lo cierto es que este movimiento despertó todo tipo de especulaciones y, según los rumores, habría sido el detonante de la ruptura. ¿Habrá vuelta atrás o este capítulo se cerró para siempre?