Casi 9 meses después de que explotara en los medios el escándalo por los videos de Tamara Pettinato en la Casa Rosada, Beto Casella recordó el mal momento que le tocó vivir con su panelista.
Recordemos que en aquel momento, Tamara era panelista de Bendita y no aceptó que el conductor le pidiera un tiempo fuera del aire hasta que pudiera acomodar su situación. "La verdad es que cuando salió el primer video, yo fue el primero en decir mirando a cámara que no podía echarla por algo que hizo en su vida privada. Ahora, cuando a la semana siguiente aparece el otro material, le pido a mi productor que le diera unos días libres y a ella no le gustó", recordó Beto en "A la Barbarossa".
La cosa terminó mal porque Tamara pegó el portazo e inició acciones en contra de la producción y del canal. "La verdad que con su renuncia, a mi me sacó un peso de encima. Para colmo en el medio, ella vino al programa y la forma que eligió para su descargo fue un poquitín petulante, fue soberbia y se lo dijimos. Capaz si hubiera dicho ¿quién me mandó?...la gente hubiera empatizado diferente".
Y luego, dejando en claro que no se arrepiente de la postura que adoptó, remató con un palazo para toda la familia de Tamara: "Vieron que los Pettinato son un poco ratos, tienen un chip aparte. Son talentosos pero muy raros todos".
¿Qué piensan de sus palabras?