Tini Stoessel no pasa nunca desapercibida y hoy lo ha demostrado. La cantante se llevó todos los aplausos por su presencia en el desfile de Balmain de la Fashion Week en París. Mientras en Argentina sus fans están revolucionados por sus últimas noticias, ella brilla como nunca.
La Fashion Week de París es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. Famosos de la talla de Gigi Hadid, la familia Beckham y Naomi Campbell, entre otros, se hacen presentes en la capital del amor. Tini Stoessel es una de ellos y brilló como nunca en la presentación de la colección de Otoño-Invierno de Balmain, en la tercera noche de esta semana.
La cantante lució un vestido negro largo con transparencias y posó frente a las cámaras. Al llegar al desfile, Tini fue recibida con aplausos de sus fans parisinos que la esperaban afuera, con quienes interactuó super contenta. Incluso, saludó a uno de ellos que se acercó a su auto: "Estate bien, te quiero".
Tini completó su look con un sobretodo y tacos negros. Radiante, feliz, despreocupada y simpática. Así fue su primera aparición en público tras los rumores de regreso con Rodrigo de Paul. Ya dentro, se sentó junto a su colega de España, Bad Gyal, con quien esperó el comienzo del desfile.
La vida sentimental y laboral de Tini Stoessel están en foco. Hace poco, se divulgó una foto de la también actriz junto al futbolista de la selección Argentina en las calles de Madrid. Su padre, Alejandro, se refirió a la posible reconciliación y, si bien no la confirmó, tampoco la desmintió.
Por otro lado, Tini compartió una imagen en sus historias de Instagram que encendió la alerta de una posible vuelta de "Violetta". "A mi también me generó demasiada emoción compartir con ustedes, al menos, este pedacito de avance. Lo más hermoso e increíble que alguna vez soñé con mi carrera. Lxs amo", expresó en su cuenta de Twitter. Hasta el momento, deja más suspenso que certezas.