El vínculo entre Susana Giménez y sus nietos, Manuel y Lucía Celasco, parecen atravesar uno de sus peores momentos. Todo comenzó cuando la joven faltó al cumpleaños número 80 de la diva, lo que generó una gran molestia en su abuela.
Sin embargo, este no sería el único motivo del distanciamiento. En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles sobre el malestar de la conductora, relacionado con la falta de apoyo de su nieta a su madre, Mecha Sarrabayrouse, quien recientemente fue operada de la cadera. Lucía, que se encuentra en Miami, no habría viajado a Uruguay para acompañar a su madre en la recuperación, lo que aumentó el descontento de la conductora.
Este jueves en A la tarde (América TV), el periodista Gustavo Descalzi reveló el profundo enojo de Susana con su nieta. "Mecha está sola, al cuidado de un equipo técnico. Me dicen que la recuperación va a ser larga", explicó el cronista. Además, aseguró que la diva le mandó un mensaje contundente a sus nietos: "Hubiese querido que ustedes se ocuparan de su madre".
Según Descalzi, el enojo de Susana es evidente. "Está harta, está cansada, está enojada. Nunca imaginó esto por parte de sus nietos", habría dicho la diva en privado. Incluso, en una charla con alguien de su entorno, Giménez fue tajante al expresar su hastío con los problemas médicos: "No quiero saber nada de temas médicos, ya tengo bastante con los míos".
El periodista también destacó que la diva está cuidando sus palabras incluso con sus amistades. "Quizás le cayó la ficha", comentó, insinuando que Susana se siente decepcionada con la actitud de su familia y que este conflicto con su familia podría marcar un quiebre definitivo en su relación.