Eial Moldavsky sigue en boca de todos. Aunque se disculpó públicamente tras compartir una anécdota íntima con detalles sexuales en Sería Increíble (OLGA), insinuando un fugaz romance con Lali Espósito, el humorista y actor Coco Sily no tuvo piedad con él y criticó con dureza su actitud frente al micrófono.
De esta manera, en diálogo con LAM (América TV), el artista manifestó: "No se muy bien la historia y no lo conozco bien al chico, solo se que es el hijo Roberto Moldavsky, a quien aprecio, pero me parece que se equivocó. Me parece que está mal".
Segundos más tarde, Sily reflexionó sobre la actitud del influencer y especuló sobre los motivos que lo llevaron a exponer de esa forma su supuesto vínculo con Espósito: "Y es lo que pasa en los streaming últimamente, no hay límites. Están tropezando, capaz por la competencia entre sí, disputan a ver quién se la juega más...".
En esta misma línea, Coco planteó: "Todos los de mi edad, y en el barrio también, todos te dicen que esas cosas no se hacen. Y si el padre de esa chica o el novio de esa chica te van a buscar, te tenes que bancar el cachetazo. No hay otra vuelta, no se dice eso".
"Yo entiendo la deconstrucción y participo, y sé que Lali y una mujer se la pueden bancar sola, pero si vos decís eso de mi hija o de mi pareja te voy a buscar", aseveró el humorista, respaldando a la actriz que en medio de la polémica tomó medidas y dejó de seguir en redes a Eial Moldavsky y a Nati Jota, la conductora del programa de streaming, quien también fue señalada por no haber frenado el relato de su compañero en vivo. Por este motivo, la periodista salió a pedirle perdón en Instagram y en la emisión del programa que tuvo lugar el miércoles 5 de marzo en OLGA.
"Eso no se dice, no está bueno. Ojo, tampoco una mujer puede decir algo así de un hombre. Todos tienen que tener códigos, tiene que guardar cosas de la intimidad de una ex pareja", sostuvo el actor con un tono serio.
Por último, cuando el cronista le preguntó sobre la cultura de la cancelación y el impacto que tuvo en Eial en los últimos días, así como si sus disculpas a Lali Espósito bastaban para calmar el malestar social o el de la propia actriz, Coco respondió: "No lo sé, eso es una decisión de los involucrados, y acá de ella (por Lali), a quien admiro y respeto".