La noche perfecta, el programa que conduce Sebastián Wainrach suele entregar momentos muy graciosos y revelar anécdotas no muy conocidas. Incentivados por el conductor y un gran trabajo de producción, los invitados rememoran momentos de su vida que quedan para el recuerdo. Convocado al programa, el periodista Diego "Chavo" Fucks no fue la excepción y relató un sorprendente momento que vivió con Luis Miguel.
La historia que narró Fucks resultó tan sorpresiva como inolvidable. Según contó faltaban dos días para comenzar el Mundial 98 en Francia y junto a otros colegas decidieron conocer la Costa Azul y en auto viajaron a Saint Tropez. Empezaron a caminar y vieron a un hombre parado fumando un puro. Uno de sus compañeros preguntó si era Luis Miguel y efectivamente era el cantante mexicano. "Nos acercamos, lo saludamos y él nos contestó '¿Qué tal? ¿Cómo están?'", recordó el periodista imitando el acento del mexicano.
Aunque Luis Miguel tiene fama de hermético, según Fucks se paró y los saludó con amabilidad. "Estaba con una remera color natural y una bermuda verde. Le dijimos que éramos periodistas y se puso a hablar de fútbol". Lo llamativo fue que Luis Miguel "Hablaba y conocía a todos. Conocía mucho. Habló mucho de la Selección de México, de la Selección Argentina. Cuarenta minutos charlamos".
El remate de la anécdota también fue desopilante. Fucks narró que Luis Miguel "había venido en un barco desde Barcelona a Saint-Tropez con alguien. Y ese alguien estaba comprando en el negocio así que él estaba esperando en la puerta". "Ah, hizo la de todos nosotros", acotó Bebe Sanzo recordando la cantidad de hombres que suelen esperara afuera de los locales mientras sus mujeres compran algo a lo que Wainrach cerró con humor con un "Luis Miguel también se la tiene que bancar"