La separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin generó gran repercusión en los medios. La pareja que dio el sí en febrero de 2024, atraviesa una fuerte crisis. Hoy 13 de marzo, la influencer no confirmó una separación definitiva pero admitió que con su pareja están distanciados.
Abordada por el notero del programa de América para saber cómo estaba su relación con el músico, la hija de Tinelli respondió que "No, no quiero confirmar nada porque recién llego y todavía no hablo". Admitió que todavía se debe una charla con el hombre con el que se casó.hace un año. "Tengo que hablar", aseguró. Sobre si hay chances de volver para atrás su respuesta fue dubitativa: "No lo sé, no lo sé. Es día a día esto".
Admitió que se sacó el anillo de casada porque necesitaba "Un respiro del anillo" aunque aclaró que "Lo tengo conmigo pero no lo tengo puesto". Para finalizar volvió a admitir que lo que pasa en su pareja por el momento es "un respiro".
El 3 de febrero, Ángel de Brito reveló en Bondi los detalles que eclosionaron la relación a menos de un año de haberse casado. "Básicamente los mismos problemas que tenían antes de casarse. El era muy controlador, muy denso, no quería que ella este fuera de su alcance, no quería que pase momentos con su familia", afirmó.
El conductor de Bondi explicó que "venían mal en los últimos meses. O sea, casados estuvieron bien muy poco, porque se casaron en febrero y ya los últimos meses del año pasado estuvieron medio peleados". Finalizó diciendo que todo estalló cuando Cande tomó una decisión que no fue bien recibida por el cantante. "Como venían medios peleados y no remontaban, Cande le dijo 'me voy a pasar el verano con mi familia', como todos los años en José Ignacio y ahí se pudrió todo", concluyó.