El romance bomba de Fede Bal y Fátima Florez sigue dando que hablar. Horas después de que se conociera la noticia y se filtraran algunas fotos, a la imitadora no le quedó otra opción que reconocer que había algo entre ellos.
"La estoy pasando bien. Me gusta divertirme. Que digan lo que quieran", expresó Florez en diálogo con la periodista Sofía Kotler de TN.
Dando más detalles sobre este vínculo, Matías Vázquez contó una divertida situación que habría vivido Fede en la puerta del edificio donde vive la imitadora. "El primer encuentro de ellos fue en Miami en el año 2023 y el otro fue reciente. Se dio hace sólo un par de días, antes de que Fede se fuera a Europa, en el edificio donde vive Fátima. Es el famoso edificio ubicado en Coronel Díaz", comenzó.
"Fede Bal ingresa despacito al edificio en horas de la noche intentando que las cámaras no lo encuentren. En la recepción, hay gente de seguridad. Dicen que Fede bajó de un auto con las gafas negras. Le mandó un mensajito a ella avisándole que estaba abajo. De golpe, cuando Fede se siente observado por la gente de seguridad, agarra y saluda", sumó Vázquez en Puro Show (El Trece).
Completando la insólita anécdota, el conductor cerró: "Después de que lo dejaran pasar, Fede sube al ascensor. De golpe, aparece alguien dando vueltas, un vecino, y le pregunta si se había mudado al edificio. Él respondió que no, que había ido a visitar a alguien. Estaba perseguidísimo. Sube, Fátima le abre la puerta y a partir de ahí es algo tremendo. Los vecinos comienzan a denunciar ruidos molestos"
También te puede interesar: Carmen Barbieri habló sobre el supuesto romance entre Fede Bal y Fátima Florez y los comparó con una icónica expareja