Mientras Alex Caniggia no deja de llamar la atención haciendo gala de cuestiones materiales, quien decidió cambiar de estilo de vida fue su hermana, Charlotte Caniggia. A mediados de febrero se la pudo ver, pero a través de las redes sociales de su hermano mellizo.
Alex mostró el festejo que hicieron en un yate, y compartió postales con ella. En el caso de Charlotte, decidió cerrar su cuenta de Instagram. Se alejó de todo, y recién ahora se conoció su paradero, gracias a que a través de otra red social dio a conocer parte de su viaja a Mendoza.
La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se sumó a hacer equinoterapia. Se trata de una terapia de constelación y sanación. “Vivimos una constelación asistida por caballos. Una experiencia inolvidable que quiero recomendarles. Si tienen la oportunidad, no lo duden”.
“Lo que sentimos en esta experiencia no se puede describir en imágenes ni palabras. Gracias, gracias, gracias por tanto amor”, agregó Caniggia luego de vivir esta práctica que, indudablemente, la muestra renovada, lejos de lo mediático.
Allí se la puede a Charlotte sentada en el medio del campo, en contacto directo con los equinos. Luz, la encargada de esta experiencia explicó en su perfil: "Los caballos solo saben mirarnos al alma, y saber qué traemos y qué necesitamos dentro. Liberando y brindando amor incondicional".