"¿Cuántas veces te confundieron con Vero Lozano?", le preguntó sin anestesia Sebastián Wainraich a Maju Lozano en Noche Perfecta (El Trece).
"Mil veces, la verdad", admitió la invitada con humor. Curioso, el conductor quiso saber: "¿Es verdad que te contrataron y, cuando llegaste, te dijeron que no te habían querido contratar a vos?"
Recordando la anécdota, Lozano contó: "Ay, me re angustia (risas). Llego al lugar, que era un estudio de grabación porque era para doblar una publicidad de telefonía celular. Era un estudio hermoso ubicado en Colegiales y bueno, yo me senté. Ahí viene un vaguito y se me queda mirando. A mí ya me parecía raro que me fueran a pagar tanta guita".
"El pibe se queda callado un rato y dice: '¿Me esperás un segundito?' Se fue y no volvió por un montón de tiempo. Cuando vuelve, viene con dos más. Ahí me dice: 'Bueno, hubo una equivocación'. Igual, la vas a hacer vos la publicidad pero nosotros queríamos a Vero. Fue incómodo el tema de la grabación pero después me volvieron a llamar", sumó la exconductora de Cocineros Argentinos.
"Bueno, ¡mal no lo hiciste entonces!", replicó Wainraich. Finalmente, Lozano sumó una divertida historia más: "Mi primer autógrafo también lo firmé como Vero. Había un señor que me discutía que yo era Vero y le dije que sí".
También te puede interesar: Vero Lozano sorprendió con una tierna foto de Johnny Depp durante su estadía en Argentina