Viviana Canosa tiene todo listo para su regreso a la televisión que será el próximo 10 de marzo a las 14.45 por Canal 13. Pasaron más de 14 años desde que la conductora dejó ese canal y ahora promete volver con fuerza y sin ataduras. "Le pedí a Adrián Suar que me diera libertad y él me pidió que saque todas las Vivianas que tengo adentro", le confió a Gente.
Fue ahí mismo que la periodista habló de su vida en general y por supuesto, del amor. Desde que se separó de Alejandro Borensztein, el papá de su hija en 2019, Canosa no volvió a oficializar candidato pese a que se la ha vinculado con diferentes personajes tanto empresarios como hombres de la política y del espectáculo. Ella, sin embargo, desmintió todos y cada uno de ellos.
"A esta altura de mi vida, no estoy para el touch and go. Ya no me dan ganas de tener algo pasajero ni de salir a portarme mal hasta que aparezca el indicado. Quiero estar lista y prolija para cuando llegue el hombre ideal y no metida en 40 quilombos por irme de joda con un pel...", sentenció.
Ahí mismo fue que dio el listado de requisitos que debe cumplir sí o sí la persona que esté a su lado: "Yo quiero un hombre que me traiga paz, que no me moleste, que no me fastidie. Busco alguien que sea generoso y venga a mi vida a sumarme... por ahora, prefiero estar sola y salir con amigas. Estoy tan tranquila que tengo miedo de que llegue alguien y me arruine todo".
Al final, resumió: "Para enamorarme, tengo que admirar al tipo y lamentablemente, hoy no me seduce nadie".