Como en todo ámbito laboral, en los programas de televisión también tiene grupos de WhatsApp donde se van pasando las novedades. En las últimas horas se filtró el de las angelitas de LAM, donde una consulta desató una guerra cruzada entre todas.
Todo comenzó cuando Marcela Feudale preguntó si alguien tenía el teléfono del Pollo Álvarez. Matilda Blanco se lo pasó, y ahí se deschabó que escribió el apellido con ‘B’. “Dios, con b larga. Me duelen los ojos”, escribió Yanina Latorre. Matilda contestó con emojis de caritas llorando de risa.
Luego, Feudale bromeó: “Gracias, Matilda Vlanco (a propósito, lo puso con ‘v’)”. Y siguió: “¿Cómo estás, Yani?”. “Bien Marce, hoy mejor. Gracias por preguntar. A las otras les chupé un huevo, amooor”, le contestó Latorre, haciendo referencia a un control que se tuvo que hacer por una mancha que le apareció.
“Laura Ubfal fue la única que me escribió ayer. Te amo, Ubfal. A las demás, no”, siguió. Intervino Nazarena Vélez, que no estaba al tanto y quiso saber qué le había pasado, y luego Julieta Argenta, que le recordó que ella también le había escrito para saber de su salud.
Ximena Capristo dijo que habían preguntando en LAM, en vivo, pero a Yani no le gustó: “Querida, me tienen que preguntar cómo me fue, pedazo de desalmadas”.
Pero todo se desmadró cuando apareció Cinthia Fernández, que admitió que no estaba al tanto de lo que le había sucedido. “Ahora chusmeo, pero de verdad, no sé qué pasó”. “Sos panelista y no sabés qué pasa”, retrucó la esposa de Diego Latorre.
Y Cinthia no se quedó callada: “No, la verdad que no. estuve sola, subiendo cosas porque tengo la casa inundada, dos nenas enfermas, así que me dediqué a mi casa. No prendí la tele. Pregunté por su te pasó algo, siempre tan agradable vos”.
Latorre, lejos de dejarla pasar, retrucó: “No vale la pena contestar. No entendés nada, Cinthia. No tenés humor, andá a sacar agua”.