Poco después de que saliera a la luz el romance bomba de Fede Bal y Fátima Florez, Carmen Barbieri se animó a hacer una filosa confesión sobre la posibilidad de organizar un proyecto familiar artístico.
"Me enteré del romance ayer cuando bajé del avión. No sé si es verdad, pero sí es verdad, que sea para bien. Ella me encanta, a mi hijo lo amo y, si se aman y están bien, que sean felices. Es lo único que quiero", aseguró la conductora el pasado jueves.
Por su parte, este viernes, Barbieri aseguró que no estaría interesada en trabajar junto con Florez y su hijo. ¿El motivo? Lejos de cuestiones personales, la conductora dijo que no les convenía a ninguno de los tres por temas económicos.
Carmen explicó que Fede está de viaje para grabar su programa Resto del Mundo y recibiendo propuestas teatrales mientras que Fátima tiene proyectos con su show no sólo en la Argentina sino también en otros países del mundo. "Yo tengo muchos proyectos también", aseguró la conductora en Mañanísima (El Trece).
También te puede interesar: La estrategia de Fede Bal para que no lo vieran en el edificio de Fátima Florez: su insólita reacción al cruzarse con un vecino