¿AUDAZ O INDECENTE?

Maju Lozano sorprendió al revelar la propuesta desubicada que le hizo un cirujano estético

La conductora visitó La Noche Perfecta (El Trece) y recordó la particular oferta que le hizo una pareja cuando tenía 23 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maju Lozano pasó por La noche perfecta (El trece), ciclo televisivo que lidera Sebastián Wanraich y sorprendió al recordar el incómodo momento que vivió cuando un cirujano le hizo una repudiable propuesta a cambio de tener intimidad con ella.

“¿Es verdad que te ofrecieron participar en un trío a cambio de una operación de lolas?”, le consultó el conductor. Entonces, Maju reveló: “Yo no tenía pechos en ese momento… no tenía pecho, no tenía plata, no tenía casa, era un momento muy seco de mi vida. Trabajaba en un restaurante muy muy arriba de Las Cañitas, era muy top. Iban todos, tengo anécdotas con todos”.

“Había una pareja que yo siempre atendía. Era una pareja muy regia, no eran famosos, él era un cirujano muy prestigioso. Yo era muy chata, aunque no me crean, y un día surgió la conversación”, continuó explicando. 

Visiblemente cómoda y en confianza con Wainrach, la conductora detalló: “Se lo comenté como para sacar charla con gente que realmente no me interesaba”. Fue así que Lozano detalló cómo le hicieron la inesperada proposición: “No sé realmente cómo surgió la conversación pero a la siguiente vez ellos me dicen que eran una pareja superabierta, que tenían un ofrecimiento para hacerme: que si yo quería participar de un trío con ellos, que ellos podían pagarme con una operación de lolas”.

Luego de su relato, Maju dejó en claro que no aceptó: “No, no. Yo tenía 23 años. Iban todos los miércoles aparte, ellos siguieron yendo porque se ve que estaban acostumbrados a ese tipo de propuestas. Es más, me empecé a fijar y todas mis compañeras estaban operadas”.