El anuncio del Golden Ticket entusiasmó a varios ex participantes de Gran Hermano que sueñan con volver a la casa más famosa del país. Tras la expulsión de Luca Figurelli, Santiago del Moro reveló que jugadores de las últimas tres ediciones podrán postularse para ingresar en su lugar y que la decisión final quedará en manos del público.
Sin embargo, no todos los ex participantes se mostraron interesados en la propuesta. Marcos Ginocchio y Bautista Mascia, los últimos dos ganadores, descartaron la posibilidad, al igual que Julieta Poggio, quien además lanzó un comentario filoso sobre sus ex compañeros que decidieron participar.
"Los de mi temporada... no creo que haya muchos votos ahí", dijo la bailarina en referencia a Martina Stewart Usher, Maximiliano Guidici, Juan Reverdito y Ariel "Big Ari" Ansaldo, quienes se anotaron para competir por el Golden Ticket.
Ante estas declaraciones, Martina no tardó en reaccionar y arremetió sin filtro contra Julieta. "Qué lástima que una piba tan talentosa sea tan mala leche", escribió en su cuenta de X (ex Twitter).
Luego, fue aún más tajante: "Ojalá empatices un poco y entiendas que no todos tienen la suerte de salir con mucho trabajo. Seguramente sos merecedora de eso, pero bájate del poni, que la vida va cambiando y te puede tocar a vos o a un familiar tuyo lo que está pasando Juan. Menos brillo y más neuronas".
Las declaraciones de Martina se dieron luego de que Juan Reverdito quedara eliminado de la competencia por el Golden Ticket al no recaudar los suficientes votos. Tras su salida, el ex participante habló sobre su difícil situación personal y realizó un desesperado pedido al público.
"La situación laboral está complicada. Si alguien tiene un laburo para ofrecerme, de lo que sea, estoy dispuesto, porque estamos mal económicamente", expresó entre lágrimas en el último programa.