El 4 de febrero, Shakira revolucionó Buenos Aires con su llegada para preparar sus presentaciones en el Campo Argentino de Polo, que tendrían lugar el 7 y 8 de febrero de 2025. Como toda artista, la cantante colombiana se tomó un rato para ella y sorprendió a todos con la persona con la que habría elegido disfrutar su tiempo libre: Antonio de la Rúa, ni mas ni menos que su expareja.
En la previa al primero de los conciertos que llevará a cabo, en DDM se revelaron detalles de este íntimo encuentro que tuvo lugar en la ciudad porteña. Este suceso abre la puerta a una posible reconciliación, un tema que siempre aparece en la escena, pero que ha tomado más fuerza desde que Shakira se separó de Gerard Piqué. Cabe recordar que vínculo sentimental entre ambos duró más de 10 años (2000-2011) y que los términos en los que terminó no fueron del todo buenos, con demandas millonarias y conflictos de por medio.
"Todo comenzó después de la separación escandalosa con Piqué, que no podía ni ver ni en foto a Antoñito. En 2024 hubo un encuentro íntimo en un restaurante de Miami, juntos, ida y vuelta", comenzó contando Guido Záffora. Y agregó, respecto de uno de los motivos del encuentro: "Puede llegar a pasar que Antonio de la Rúa sea el nuevo manager internacional de ella, a mi me dicen que tiene que ver con una revancha en el amor".
Además, también aseguró que la cantante aún mantiene el vínculo con su excuñado y exconcuñada: "Aito y Antoñito se encargan de la gira latinoamericana de Shakira. Pero el nexo es Gabriela Guzmán, ex de Aito".