Eial Moldasvky siguen en boca de todos. Tras quedar en el centro de la polémica por compartir una íntima anécdota en el ciclo de streaming Sería Increíble (OLGA) que lo vínculo a Lali Espósito y despertó rumores de un fugaz romance entre ellos, el influencer se disculpó públicamente en el programa y en redes sociales. No obstante, diversas personalidades del entretenimiento nacional repudiaron su comportamiento y una de ellas fue Sabrina Rojas.
El relato de Eial Moldavsky, hijo del humorista Roberto Moldavsky, no solo generó indignación en redes sociales, sino que también fue cuestionado por figuras del espectáculo como Eduardo Feinmann, Mario Pergolini y Coco Sily. Ahora, en Pasó en América (América TV), Sabrina Rojas se sumó a las críticas y expresó su repudio hacia el integrante de Sería Increíble (OLGA).
Aunque Eial intentó no mencionar directamente a Lali Espósito, los detalles explícitos de su historia desataron especulaciones sobre presuntos encuentros con la cantante. En este sentido, Augusto Tartúfoli y Sabrina Rojas se metieron en la polémica, y la conductora no solo defendió a la artista sino que no tuvo piedad al cuestionar al influencer.
"Homero Pettinato participó e incentivó las preguntas. E insisto, todo esto estaba hablado antes de que salga al aire. Betular se hizo el distraído", planteó Tartu mientras dialogaba con Rojas sobre la controversia que viene protagonizando Moldavksy.
Visiblemente incómoda, Sabrina no dudó en expresar su opinión sobre la historia que contó Eial en OLGA y la actitud que tomaron sus compañeros ante el relato: "Él está hablando de un supuesto y de alguien, pero ellos son los que dicen “¿y hay penetración?”, “¿y durmió desnuda en tu cama?”. Ellos ponen a la mujer en ese lugar… Si ellos hubiesen hablado de otra mujer, que no sea del nivel de Lali, hubiese pasado. Nadie hubiera juzgado.
"Vos lo hubieras destrozado. Te parabas acá y pedías la cámara uno", comentó Tartu a continuación. De esta manera, Rojas sumó: "Yo sí. Y hoy venía manejando y pensaba que, si un tipo habla así de mí, de algo íntimo que tuvimos, es un desagradable, cuasi violento".