Esta semana, Eial Moldavsky estuvo en el centro de la controversia luego de que hablara sin rodeos sobre encuentros íntimos que, según él, mantuvo con una "famosa clase A" durante su programa Sería increíble (Olga). Aunque nunca reveló el nombre de la mujer, los compañeros de Moldavsky nonbraron a Lali Espósito y como él no lo desmintió, terminó exponiéndola. La reacción en redes fue inmediata y negativa, con muchos usuarios calificándolo de "poco respetuoso" y "maleducado". Incluso Migue Granados, dueño del canal, se vio obligado a disculparse públicamente con la cantante, confirmando que había contactado a Espósito para pedirle perdón por lo sucedido.
En medio de la controversia, resurgió un video de una conversación pasada entre Moldavsky y Pedro Rosemblat, el actual novio de Lali, donde hablaban sobre la relación de la cantante. Este material se viralizó rápidamente, avivando aún más el escándalo.
El 27 de febrero de 2024, unos días después de que Lali y Pedro hicieran pública su relación, él fue invitado al programa Sería increíble, donde compartió mesa con Nati Jota, Homero Pettinato, Damián Betular y Eial Moldavsky. Durante la charla, Moldavsky le preguntó directamente a Rosemblat: "¿Y vos de tu vida no vas a hablar?". Sin titubear, Nati Jota completó la pregunta, diciendo: "Estás de novio". Fue entonces cuando Rosemblat asumió que sí, que estaba "muy enamorado". Ante la pregunta sobre cuándo decidió hacer pública la relación, Rosemblat explicó que fue algo que decidió Lali: "Cuando ella lo dispone. Es su universo", explicó.
Más adelante, Moldavsky le preguntó sobre cómo afectaba la visibilidad de estar en pareja con una figura tan conocida como Espósito. Rosemblat respondió que, aunque la relación tenía un alto perfil público, para él todo comenzó mucho antes de que la relación fuera oficializada y que no era algo que le resultara ajeno.
Aunque esta entrevista ocurrió hace un año, los recientes comentarios de Moldavsky hicieron que los usuarios en redes volvieran a recordar ese momento. En su programa más reciente, el influencer reveló que en 2021 había conocido a una "actriz verificada" en un evento y que había tenido una buena conexión con ella. Describió cómo fueron juntos a un bar y luego ella se quedó a dormir en su casa, relatando incluso detalles sobre un encuentro sexual. Aunque nunca mencionó su nombre, las pistas que dio en el programa fueron suficientes para que los seguidores de las redes sociales identificaran rápidamente a Lali Espósito como la protagonista de la historia.
La polémica generada por estos comentarios llevó a Moldavsky a disculparse públicamente, alegando que se sentía arrepentido y que se sintió incómodo al ver el video. Además, aclaró que nunca se refirió directamente a Lali Espósito y aseguró que la historia que contó no era verdadera, sino que fue inventada para "alimentar" la dinámica del programa.