Tras confirmar días atrás su separación de Matías Ogas, padre de su hijo Amadeo, Morena Rial arremetió sin filtro contra el boxeador y su familia por la falta de contacto con el pequeño de apenas cinco meses.
En una interacción con sus seguidores, la mediática fue consultada sobre el vínculo entre su bebé y su padre, y su respuesta fue contundente: “En estos momentos brillan por su ausencia, como la mayoría del tiempo”.
Lejos de quedarse ahí, Morena dejó en claro su postura. “Igual Amadeo no los necesita, ni me voy a rebajar a que mi hijo les mendigue amor. Cada uno sabe lo que se pierde”, sentenció.
Cabe recordar que, cuando Morena estuvo detenida mientras se la investigaba por su presunta participación en un robo bajo la modalidad de escruche, su hijo quedó al cuidado de su abuelo, Jorge Rial.
En ese entonces, Matías Ogas había apuntado contra el periodista, asegurando que no le permitía comunicarse con el pequeño. “No tengo comunicación con mi hijo, él me bloqueó, no puedo hacer videollamada, no tengo ningún contacto. Estoy totalmente quebrado porque no lo puedo ver y esta persona no me contesta los mensajes”, expresó el boxeador en su momento.
Sin embargo, ahora que Morena recuperó su libertad bajo ciertas condiciones y Amadeo está nuevamente con ella, la mediática expuso que su expareja parece haber dejado de lado el reclamo por su hijo.