Estefanía Pasquini, la nutricionista del panel de Cuestión de Peso (El Trece), prefiere mantener su vida privada lejos del foco mediático para preservar su relación con Alberto Cormillot y la seguridad de su hijo en común, Emilio. Sin embargo, en las últimas horas, un video y una serie de chats dejaron al descubierto un nuevo conflicto con Reneé, la hija de su esposo, quien la acusó de haberla increpado en la clínica de nutrición que dirige el reconocido médico.
Lo cierto es que, el conflicto entre Estefanía Pasquini y Reneé Cormillot no es nuevo, pero este viernes 7 de marzo sumó un nuevo capítulo luego que En LAM (América TV) mostraran los mensajes que Reneé habría enviado a un grupo de crochet llamado Costura libre, donde no solo criticó duramente a la nutricionista, sino que también relató el tenso cruce que protagonizó con ella.
“Decidimos dejar de insistir con mi hermano después de que nos gritó, increpó y amenazó. Si mi papá no puede dominarla, decidimos ignorarlos”, escribió la hija de Alberto en el chat grupal, dejando en evidencia su malestar por las presuntas actitudes que tuvo la nutricionista hacia ella y Adrián Cormillot.
Además, Reneé respaldó su relato con un video del incidente, registrado el 12 de septiembre de 2024 por las cámaras de seguridad de la clínica. “No tiene audio, pero para que vean. Así estamos. Nos increpa por los pasillos de nuestra clínica, que es nuestro segundo hogar”, remarcó.
Por su parte, el conductor de LAM (América TV), Ángel de Brito decidió mostrar la grabación del encuentro entre los hijos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Así, en el video se puede ver cómo la nutricionista y los hijos del médico cruzan caminos en uno de los pasillos, caminando en direcciones opuestas. Sin embargo, segundos después, la nutricionista da media vuelta y se acerca a ella, mientras Adrián permanece concentrado en su celular para finalmente retomar su recorrido por la clínica.
En otro mensaje, Reneé recordó la fiesta de cumpleaños de su sobrina y expresó su molestia por una actitud de Estefanía durante el evento. "Era todos de negro porque ella en un momento se ponía un rojo y abrían la pista de baile. ¿Y de qué color apareció la esposa de mi padre? ¡FUCSIA!", contextualizó.
Con un tono irónico, la hija de Alberto se refirió a la presencia de Pasquini en la reunión familiar y comentó: “Si buscan buena animación les recomiendo a estos pibes que fueron geniales. Si querés matar una fiesta, la invitan a ella”.
Por último, la hija de Alberto Cormillot manifestó que no tiene contacto con Emilio, el hijo de 3 años que Estefanía tiene en común junto al nutricionista: “No lo vemos nunca porque a la casa de mi papá ya no vamos porque la pasamos remal y nos cag... poder ver al nene”.
“Cuando lo invitamos a él y al nene a juntarnos en lo de mi hermano dijo que el nene no va a ningún lado sin la madre (mentira) y que nos podíamos juntar en un restaurante. Todo dicho, ya no somos parte de su familia”, cerró, enojada.