Hace poco, Oriana Sabatini sorprendió al anunciar el lanzamiento de un nuevo tema musical desde Pinamar, en donde también aprovechó para poder disfrutar del sol y la playa junto a su grupo de amigos.
Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Catherine Fulop compartió una serie de fotografías y videos en los que se puede apreciar los momentos más divertidos y felices que disfrutó en sus días en la costa argentina.
Mientras su esposo, Paulo Dybala, continúa enfocado en su carrera como jugador de fútbol profesional, Oriana también demostró que sigue impulsando su trabajo como cantante al lanzar su nueva canción llamada “Pinamar”.
Lo que ocurrió fue que, Sabatini eligió la famosa playa para poder grabar su canción y poder vivir unos inolvidables días junto a su grupo de amigas y amigos, con quienes tomó sol, escuchó sus temas favoritos y hasta comió choclo.
“Hace unas semanitas nos fuimos con amigos a Pinamar”, describió la hija de Ova Sabatini junto a una foto en la que se la puede ver posando desde un baño público. Luego la joven se filmó dentro del auto en donde viajó.
Tras mostrar la ruta repleta de árboles y pinos, la morocha también apareció brindando junto a sus amigas en la casa en donde pasó varios días, ya que grabó su tema y visitó varios puntos de la costa.
Sin intenciones de aislarse, Oriana se fotografió en la playa junto a unas amigas y también quiso que sus fanáticos puedan ver que transitó días cantando, disfrutando de la buena comida playera y relajándose.
Sin dudas, cada vez que la joven regresa a Argentina sorprende al contar detalles de su matrimonio con el futbolista y sobre el vínculo que tiene con su tía Gabriela Sabatini, quien se alejó de los medios hace muchos años.
Desde que se casó, la hija de Catherine se ve envuelta en rumores de embarazo, los cuales ella se encarga de negar en cada una de las entrevistas que da, ya que sus seguidores están expectantes sobre su familia.