Camilo logró cautivar hace años al público con sus canciones colmadas de romance, bellas palabras y hasta el dolor de algún desamor. Todo expresado desde su puño y letra. Así consiguió llegar a lugares de todo el mundo, llevando su guitarra y su ukelele bajo el brazo. Conquistó a miles y por eso es uno de los elegidos de la música.
Este sábado brindó su primer show en el Movistar Arena en el marco de “Nuestro lugar feliz tour”. Un hit tras otro, cantado y bailado por sus seguidores, entre los que se encontraba La China Suárez, que fue acompañada de su hija Magnolia y su novio Mauro Icardi.
"La tribu y yo sabemos que el amor es la más grande de todas las revoluciones", dijo ante su gente levantando la bandera de la felicidad.
La noche comenzó con "Bebé", "Aeropuerto" y "Kesi", que ya anticipaban que iba a ser una velada romántica, pero donde los piecitos no se iban a quedar quietos. Le siguieron "Una vida pasada", "No se vale", "Pegao", "Gordo", "Corazón de hojalata".
Párrafo especial para "Mismo aire", unas de las composiciones más bellas de Camilo que fue reversionada aquí en argentina a ritmo de cumbia y cuarteto.
Con un gran equipo de músicos que lo acompañan en todo su tour, el artista colombiano siguió deleitando con "Autodiagnóstico", "Millones" y "Tutu". Entre canciones, dejaba algunas anécdotas divertidas para presentar cada hit. Incluso, esa que cuenta que uno de sus músicos bautizados como "Milanesa" sufrió una pena del corazón cuando descubrió que un viejo amor le había puesto el misma apodo a su nueva pareja. Risas cómplices con todo el público.
El primer invitado de la noche fue Migue Granados, que junto a Camilo sorprendió con una emotiva versión de "Seminare" de Seru Giran, ya que el colombiano es un fiel seguidor de nuestro rock nacional. Hubo elogios mutuos y el anticipo de que el artista estará este lunes en Olga TV.
La segunda invitada fue la que cumplió su sueño en el escenario: Yami Safdie. Una cantante y compositora que sigue dando pasos agigantados en su carrera y que emociona con cada letra de sus baladas. "Querida yo", canción compuesta por ambos fue una de las más elogiadas por el público del Movistar Arena. "Este momento es un regalo", confesó ella.
El momento especial de la noche para Camilo y toda su gente llegó cuando llegó ella. "El amor de mi vida", presentó el compositor a Evaluna. Su pareja y madre de sus hijos Índigo y Amaranto. Juntos interpretaron "Favorito", "Plis", "Por primera vez" e "Índigo".
La noche cerró con "Boda", mientras una pareja se comprometía en el Movistar Arena y un cierre a todo brillo, salto y alegría al son de uno de sus mayores hits: "Vida de rico".
El carisma de Camilo, con esos bigotes característicos de su persona, lo convirtieron en uno de los latinos más exitosos de los últimos años. Con esa sonrisa siempre presente en su rostro y esas letras que llenan de amor y buenos deseos hablando de cosas simples que nos pasan a cualquiera.