Viviana Canosa suele ser contundente en sus opiniones, pero cuando se trata de su hija Martina, su faceta más íntima y maternal queda al descubierto.
En una entrevista con Gente, la periodista compartió detalles sobre su vínculo con la niña de casi 12 años, fruto de su relación con Alejandro Borensztein, y cómo transita esta nueva etapa de pre-adolescencia.
Consciente de los cambios que atraviesa su hija al comenzar el secundario, Canosa aseguró que, a pesar de su trabajo, prioriza compartir tiempo con ella. “No me quiero perder nada”, confesó. Aunque se define como una madre permisiva, reconoce que aprendió a poner límites y que, en ese aspecto, mantiene una postura firme: “La dejo ser, pero cuando algo se terminó, se terminó”.
La conductora contó que intenta no ceder ante las presiones sociales y que evita que Martina haga cosas solo porque las hacen sus amigas. “Prefiero decir más ‘no’ que ‘sí’ y quedarme tranquila”, expresó sobre temas como las matinées o las modas pasajeras. Además, aseguró que cuando su hija está con ella, nunca se queda sola, sino que siempre está acompañada por su familia.
En cuanto a la relación madre-hija, Canosa destacó el compañerismo y la complicidad que las une: “Tenemos un humor ácido que compartimos, nos miramos y ya sabemos lo que pensamos”. También contó que Martina sueña con ser arquitecta y modelo, y que tiene una gran visión sobre su futuro.
Por último, habló sobre lo que siente al pensar en el momento en que su hija empiece a salir con chicos: “Soy una mamá cuida, pero sé que es inevitable. Igual, ella confía en mí y sabe que ya pasé por todo lo que le va a tocar vivir”.