Eugenia "La China" Suárez salió a disfrutar en la previa del inicio de su cumpleaños número 33, que celebra este domingo 9 de marzo. La actriz quiso regalarse un momento muy especial para su vida junto al hombre que la enamoró, Mauro Icardi, y su hija Magnolia.
¿Cuál fue el primer lugar donde estuvieron? Fue en el concierto de Camilo, el artista colombiano que se presentó este sábado 8 de marzo en el Movistar Arena y que repite este domingo 9.
Tal como se pudo ver en los videos subidos por los asistentes al show, La China se mostró muy enamorada de su pareja. En el momento donde el cantante interpretó "Índigo", la actriz miró a su novio muy flechada cuando sonaba la frase "porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano".
Sorprendió la seriedad de Mauro para dicho momento y los comentarios no tardaron en llegar. En redes, no tuvieron filtro. "Re divertido él", "Más amor tiene mi perro por el baño y eso que nos ladra cuando lo vamos a bañar", "Jaja, cuándo vas obligado a ir en un lugar qué no es tu onda!", "Mauro...Mové la cabeza si estás secuestrado!". Esos fueron algunos comentarios que los lectores de PRONTO dejaron debajo del posteo en Instagram.
Claro que a favor de Mauro está contar que no estuvieron solos ya que la pequeña Magnolia, hija de Eugenia y Benjamín Vicuña también estaba presente en el recital de Camilo. ¿Será que se quisieron mostrar cuidadosos del momento familiar? Quizá, la otra hipótesis es pensar que el delantero del Galatasaray no es tan fanático del artista y sólo acompañó a su novia que se sabía todas las canciones.
El gran gesto de Icardi fue en las primeras horas de este domingo donde le dejó un hermoso mensaje en sus redes. "Te mereces todo lo bueno que te pasa", escribió a su flamante novia.