Wanda Nara se encargó de demostrar que su noviazgo con L-Gante está en su mejor momento. En varios programas, habían dicho que su relación era fría y distante, además, el cantante intentaba evitar hablar de ella en público. A pesar de la desmentida, ahora, Yanina Latorre confirmó que no son lo que parecen.
"Wanda no está hoy con L-Gante", reveló Yanina Latorre en "El Observador". "Me contaron que están en un momento muy tóxico", aseguró. "Van, vienen, se pelean, vuelven, discuten", especificó la conductora de "Sálvese Quien Pueda". Para colmo, este fin de semana, Elian Valenzuela salió con su exnovia, algo que podría haberle molestado a Nara.
Hace un tiempo, ya se había revelado que el entorno de ambos no estaba contento con la relación. Incluso, en "A La Tarde", aseguraron que el represente de L-Gante no quería saber nada con Wanda. La empresaria compartió un video junto a Elian en sus historias de Instagram, donde se lo veía a él filmándolos para demostrar que esa información sería mentira.
Por otro lado, Yanina recordó la información que dio Ángel de Brito: "Hay un papel donde dice que las chicas no mostraron ninguna intención de no ver al padre". La conductora reveló en sus redes sociales que Wanda Nara no quiere entregar a sus niñas a Mauro Icardi. En este contexto, la empresaria sí recibió una buena noticia: su ex tiene que devolver las pertenencias de sus hijas.