ENOJADA Y DIVERTIDA

Cansada de los novios inventados, Nicki Nicole lanzó un irónico descargo con un claro pedido: "Ojalá el próximo tenga una panadería"

La cantante reapareció por la tarde en las redes sociales y se pronunció días después de que la asociaran con Luca Bertolli Menem, hijo de Zulemita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cansada de los constantes rumores y las parejas con las que la vincularon en los últimos meses, Nicki Nicole hizo su descargo en X (anteriormente Twitter) e ironizó con un pedido para las próximas veces que algo similar ocurra.

La semana pasada circuló la versión de que la cantante había sido vista cenando con Luca Bertolli Menem, nieto del expresidente Carlos Saúl Menem e hijo de Zulemita, y rápidamente, todos asociaron la escena con un posible romance. Nicki, que suele no enojarse y siempre toma con gracia lo que dicen de ella -porque, como se dice, "el que se enoja, pierde"-, aprovechó la ocasión, este 10 de abril, para desmentir el rumor a través de varios posteos cargados de ironía.

En el descargo comenzó algo intranquila: "Los wachines que dicen que estuvieron con vos cuando es mentira, ¿todo bien por casa? Harta"

"Decimo novio del año inventando y contando. Ojalá el próximo sea uno que tenga panadería así le hablo para pedirle medialunas", continuó, con la exigencia para la próxima persona con la que se la asocie. 

Ya cansada y frustrada de que el chico que le gusta no se interese en ella, posteó: "Encima me emparejan con todos menos con el que me gusta. Con razón no me habla, debe pensar que la estoy re gozando". Y agregó en la jerga de los jóvenes: "We estaba estaba re caliente".

 

"Además no quiero novio, quiero estar soltera y jugar a Los Sims", siguió, con mucho más para decir aparentemente. 

Sin rendirse, volvió a escribir: "¿Y sabés que es lo que más me molesta?"

"Bueno, los quiero mucho. Ya hice mi descargo del día, pueden hacerlo también. Besos, que estén bien", concluyó Nicki.