La irrupción de las nuevas plataformas de streaming en el mundo del entretenimiento desató una fuerte competencia entre las nuevas personalidades digitales y aquellos artistas que supieron cautivar al público desde los escenarios teatrales y la televisión con obras y películas inolvidables. Ese es el caso de Dady Brieva, quien lleva ya un largo período alejado de la escena mediática y al parecer, sin apuro por volver.
El reconocido humorista y actor, que supo brillar -entre otros- en MIDACHI durante la década del 80, 90 y 2000 junto a Miguel del Sel y Chino Volpato, regresó a estar frente a las cámaras el pasado 23 de marzo, después de casi un año de ausencia. Su vuelta fue en DEEP, ¿Dónde está el poder?, el programa de streaming de Cynthia García. Esa lejanía no le significó demasiado. Admite en Intrusos que "está muy bien" y contento por la nueva etapa que atraviesa en su vida.
"Soy grupógeno. Me gustaba hacer cosas en grupo, creo en eso. No me sirve ser solo, me gustaba hacer radio, televisión, que todos se luzcan. Cuando uno juega en equipo y hace un gol otro, eso te catapulta para que suban las acciones del otro", explicó a la mesa del programa de América.
Por otro lado, explicó que disfruta estar como está: "Era otra época que supe vivirla a pleno. No me falta nada para volver, estoy muy bien. No tengo la necesidad, por suerte, pero es otra época".
"No me gusta el stream, me han dicho que lo haga. También me ofrecieron ser jurado del Bailando, pero no juego el juego que no me hace feliz", comentó, refiriéndose a las propuestas laborales que recibió, pero que no le terminaban de llenar como desafío.
No obstante, en su cuenta de Instagram anunció que el 19 de abril regresará al teatro con Dady: Un grito de corazón. Una obra que se llevará adelante en Teatro Regina, los sábados a las 20.
Noticia en desarrollo...