A fines de diciembre de 2024, Dani La Chepi se sinceró con sus seguidores sobre una dura pérdida que atravesó junto a su hija Isabella. La humorista contó que, a fines de noviembre, falleció Toyo, su amado gato, que fue parte fundamental de su familia durante más de 11 años.
Según explicó en su momento, el animal murió a causa de un acto de violencia que generó gran indignación. “Existen millones de personas llenas de amor, pero también miles que NO. A nuestro amado Toyo le tocó cruzarse con una de esas miles”, expresó.
Además, recordó que el momento más difícil fue contarle a su hija lo sucedido. “Isa lloró, lloró y lloró, hasta que en un momento me miró y me dijo con los ojitos llenos de lágrimas: ‘Ma, Dios lo necesitaba al lado de Él, porque Toyo es un ángel’”, compartió.
Ahora, a cuatro meses de esa dolorosa pérdida, La Chepi e Isa realizaron un emotivo ritual para despedirlo: esparcieron sus cenizas y cantaron canciones en su honor.
“Ayer fue un día de amor. Esparcimos las cenizas de Toyo. Isa dijo: ‘Mamá, cantémosle y despidámoslo con alegría’. Y así fue”, escribió la humorista junto a varios videos del momento.
Entre las canciones elegidas estuvo Yo te amo, de Sandro: “Un tema que siempre escuchamos juntos”, contó La Chepi. Isabella también interpretó En otra vida, de Yami Safdie. Y ambas se animaron a una versión folclórica de Miénteme, de Tini Stoessel y María Becerra. “La risa y la música son mágicas”, reflexionó.