Mirtha Legrand se vio envuelta en un escándalo luego de que echaran a su chofer, Marcelo Campos. Según se conoció, la decisión fue tomada por su nieto, Nacho Viale, sin consultarle. Esto, al parecer por un reclamo económico que hizo el hombre que trabajó durante 30 años a su lado.
Se intentó un arreglo económico, no se llegó a buen puerto, y el próximo paso es el juicio. Según contó Juan Etchegoyen, Campos ya tiene preparada su estrategia judicial para llevarse lo que cree que le corresponde.
“Es raro decir la disputa legal entre Mirtha y su ex chofer porque Mirtha dice cuando le preguntamos que hablemos con Nacho Viale y cuando uno pregunta en Story Lab, productora de Nacho, te dicen que Marcelo nunca fue empleado de la empresa”, mencionó.
Y luego se metió de lleno en el tema: “La situación legal va avanzando. Marcelo va por todo y me cuentan que ya apalabró a diferentes personas del círculo íntimo de Mirtha para que testifiquen a su favor”.
“Lo que me dijeron en las últimas horas es que Marcelo Campos tiene a sus favor 14 personas como testigo, entre los que están Elvira, asistente de Mirtha, Gladys Andrade, maquilladora de Mirtha y también Leo Coscenza que es peluquero de la conductora”, remarcó.
“La familia íntegra de la diva está muy enojada por el accionar del chofer que luchará hasta las últimas consecuencias para lograrlo todo económicamente”, cerró en mitre Live. Vale recordar que se armó cierto lío cuando se conoció el sueldo que tenía Marcelo, y el trabajo que realizaba.