DE ENSUEÑO

Las fotos de las exóticas vacaciones de Mario Massaccesi en Japón

"Superó las expectativas", admitió el periodista de TN y conductor de "Cuestión de peso" a su regreso.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, Mario Massaccesi anunció en "Cuestión de peso" que iba a abandonar el programa por un tiempo para poder cumplir el sueño de conocer Japón y Corea. Durante su viaje, mantuvo al tanto a sus miles de seguidores con las imágenes del viaje.

"Superó las expectativas y ya estoy pensando en volver", admitió el periodista en diálogo con Caras. "Fue una sorpresa total porque Japón es otra cabeza y otra lógica. Pone a prueba la capacidad de adaptarte a una cultura e historia totalmente diferente".

Luego, contó los detalles que más le sorprendieron de estos países. "No hay tachos de basura en la calle, pero tampoco hay papeles, no cruzan por más que no venga un auto por más que el semáforo no esté en rojo. Tienen una obsesión de limpieza con los baños, todos los baños públicos son un lujo", enumeró.

Durante su viaje, Mario Massaccesi conoció increíbles templos y lugares sagrados como, por ejemplo, el Templo Sensoji en Asakusa, en Tokio, el monte Fuij, los jardines del templo de Toji, en Kyoto y el templo dorado Kinkakuji, en Kioto.

Además de Japón, Mario Massaccesi conoció Corea del Sur donde visitó el Palacio Gyeongbok gung, las coloridas calles de Seúl y el barrio coreano de Bukchon Hanok, conocido por sus casas tradicionales.

"Parece un viaje en el tiempo, la paz que se siente es increíble. Fue un viaje de aprendizaje muy grande en lo cotidiano, en cómo ellos trabajan en comunidad para mantener una calidad de vida o el respeto hacia el otro", admitió el periodista a su regreso.