Mica Tinelli y Licha López enfrentan una fuerte crisis de pareja. Se conocieron en 2019, luego probaron con la convivencia, y el paso importante lo dieron en 2020, cuando el futbolista dejó Boca para irse a jugar al Tijuana de México.
Pepe Ochoa contó que el gran problema es la distancia. Ninguno quiere dejar la carrera, la que cada uno desempeña en países distintos. El defensor está ahora en el Olimpia de Paraguay, y Mica tiene su marca de indumentaria en Argentina. Cuando se fue la descuidó, y no quiere volver a pasar por eso.
Además, Mica es muy pegada a su familia, y cada vez que va extraña mucho a los suyos, a sus amigos. La tecnología, en este caso, no ayuda. No hay audio y videollamada que la ayude a acortar distancia.
“Están en un momento en el que tienen que empezar a tomar decisiones, y están con proyectos de vidas diferentes. No tienen hijos, pero sus carreras son muy distintas”, remarcó.
Por otro lado, subrayó: “Ella está muy abocada a su marca y él a su carrera futbolística. Lo que me están diciendo es que se están tomando un tiempo para replantear en vínculo, porque tienen que tomar una decisión y nadie quiere ceder”.