Natalia Oreiro es especialista en hablar mucho, pero contar poco. En las entrevistas suele saber a la perfección qué contar y qué callar, pero cuando da pistas de su vida suele dejar jugosas definiciones. Así fue cuando contó qué tipo de hombres la atraen: “No me gustan los hombres fanfarrones, me gustan los reservados. Los que cuentan, no son para mí. Hubo hombres que contaron, pero perdono”. Su frase hizo recordar una relación efímera que vivió pero que trascendió de inmediato con el cantante Iván Noble.
Apenas llegó a la Argentina de su Uruguay Natal, la actriz comenzó un romance con Pablo Echarri. Era el año 1994 y los dos empezaban a ser las grandes figuras del momento. “Cuando Natalia y yo nos conocimos, yo viajaba en el colectivo 10 y ella, recién llegada de Uruguay, vivía en una pensión. Decidimos estar juntos; lo posterior, la enorme exposición, tuvo que ver mucho con nuestro trabajo”, rememoraba el actor en una revista en abril de 2001. La relación duró seis años.
Apenas la relación terminó estallaron rumores sobre un posible romance entre la actriz e Iván Noble, líder de Los Caballeros de la Quema. Hubo guardias periodísticas en la casa de Noble en Parque Leloir buscando la foto de ambos. Noble dio una entrevista a Clarín en su casa, donde se veía una instantánea de Oreiro en la cocina y contó que la había conocido luego de un show de Los Caballeros. "¡Yo no sabía quién era! O sea, no tenía idea de la dimensión de esta chica. A mí me decís Natalia Oreiro, Leticia Bredice, Cecilia Dopazo... Para mí todas están en la tele, pero no sé quién es más famosa", declaró entonces.
Oreiro inicialmente negó cualquier relación con el músico, pero años después admitió haber tenido un encuentro con él. “Estuve una vez y él se encargó de contarlo”, reveló en una entrevista en la revista Caras en el año 2012. También enfatizó que en aquel momento no mantenía una relación con nadie y recalcó que Iván Noble "no existe" en su trayectoria sentimental. “Yo estaba sola, no estaba en pareja. No existe en mi vida. No fue el primero ni el único con el que estuve una vez”. Ahora en una entrevista en Caras TV, con Héctor Maugeri, Natalia lanzó un filoso dardo que los memoriosos asociaron con Noble. "Hubo hombres que contaron, pero perdono".
Hace algunos años también reveló que Luis Miguel intentó un acercamiento. “Lo conocí gracias a una tapa que había hecho para la revista Caras Me vio y quiso conocerme. Me pareció súper simpático. Pero te juro que nunca intentó propasarse. Ni siquiera me tiró onda. Yo era una nena en ese momento. Tenía 18 años”, explicó sobre esa historia que no fue.