La noticia de la separación de Juana Repetto generó una gran sorpresa tanto en el ambiente como en la comunidad que la sigue en redes sociales. La historia de amor llegó a su fin después de 7 años y aunque hubo muchas versiones sobre los motivos de la ruptura, Juana habló en sus redes y aclaró que la decisión se tomó de manera conjunta para evitar que sus hijos vivieran en un clima de tensión.
Y al parecer, tanto ella como Sebastián tienen intenciones de mantener la armonía porque una semana antes de que él abandonara la casa familiar, viajaron a Brasil con los hijos de ambos y varios amigos. En realidad, era un plan que tenían desde hacía mucho tiempo y que decidieron mantener en pie por los más chicos, pero ambos sabían que las cosas entre ellos ya no tenían vuelta atrás.
En sus redes, la actriz compartió algunas postales de estas vacaciones pero omitió incluir imágenes con Graviotto, pues tenía en claro que ya no formaba parte de su presente.
Recordemos que Juana era mamá de Toribio y él de Lupe cuando se conocieron. Con mucho amor, lograron ensamblar sus familias y al poco tiempo, llegó Belisario pero los chicos siempre compartieron momentos y se criaron como hermanos.