SU PALABRA

Rodolfo Ranni dio su versión del portazo de María Valenzuela en la obra que protagonizarían

Ambos artistas iban a debutar con la obra teatral "La noche de la basura" pero la actriz renunció y hubo rumores de peleas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su tema de salud que la llevó a una internación, María Valenzuela recibió una buena noticia laboral. La convocaron para hacer La noche de la basura, obra que coprotagonizaría con Rodolfo Ranni. Luego de que se promocionara la pieza y todo estuviera listo para el inicio, Valenzuela pegó un portazo y se bajó del proyecto. Según trascendidos en los ensayos no se llevó bien con el actor y refirió retirarse. Pasado el cimbronazo, Ranni dio su versión de lo que ocurrió.

"La protagonista siempre iba a ser Graciela (Pal), hace siete meses que veníamos hablando, pero la producción tenía un compromiso anterior con María (Valenzuela) que yo desconocía. Finalmente, María, en conjunto con la producción, decidió dejar el proyecto y lo encaró Graciela, que debía haber estado desde siempre", aseguró Rodolfo Ranni en una entrevista con La Nación. Pablo Mascareño, el periodista que lo etrevistó le pregunto si eistió alguna pelea con María Valenzuela. "No, para nada. Además, fue una decisión de la producción. Es más, María debutó conmigo a los 12 años en Muchacha italiana viene a casarse. ¡Mirá si la conozco!", aseguró el actor.

Ya había comenzado la difusión de la obra cuando Valenzuela decidió no participar

Hace unas semanas, Valenzuela también había dado su versión de por qué dejó la obra. “Había cosas en las que nos teníamos que poner de acuerdo y no nos pusimos, entonces me bajé de la obra”, aseguró en La Nación. Con la baja de la actriz había rumores de que se iba a cancelar, pero en lugar de Valenzuela convocaron a Graciela Pal y la obra se estrenará en el Metropolitan como estaba previsto.

Los nuevos protagonistas

Ranni destacó el buen vínculo que mantiene con Pal. "Nos conocemos desde hace 60 años, hemos trabajado juntos en muchísimas oportunidades. Tenemos una relación de amistad de muchos años y, ahora, estamos muy esperanzados con lo que pasará con la obra.