FILOSA

Viviana Canosa bancó a Marcela Tauro y fue como nunca contra Lizy Tagliani: "Entraba a mi casa y me afanaba"

La conductora dijo fuertes palabras sobre su colega, quien hoy está al frente de La peña de Morfi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo empezó después de que Marcela Tauro contara que Lizy Tagliani le habría tirado onda a Martín Bisio, su ex novio, apenas ellos se habían separado. Por su parte, tras el debut de Infama (América), la conductora volvió al ruedo con este tema y recordó el mal momento.

Molesta con que el asunto volviera a estar en boca de todos, Tagliani hizo un descargo en Olga: "Para mi ya terminó el tema. Ya le hablé, le mandé mensaje a ella, le mandé mensaje a él, le expliqué en su momento. No pasó".

Por su parte, sin filtros, Viviana Canosa no dudó en salir a bancar a Tauro y destrozó a Lizy, con quien tuvo problemas en el pasado

"Vos sabés que después de lo que Tauro dijo hace mucho tiempo, sentí que a partir de ahí podía hablar yo también. Yo viví cosas tremendas, te las puede contar Lucas Bertero que éramos muy amigos en esa época", contó la conductora en Puro Show (El Trece).

"Yo hice cosas por ella que, te juro, que ni por mi mejor amiga las hice. Me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba. Que te lo cuente Lucas", completó filosa.

También te puede interesar: La Peña de Morfi ya tiene a sus nuevos invitados: quiénes confirmaron su presencia el próximo domingo