Laia y Aimé tienen un año y son el centro de atención de sus famosos papás: Daniela Celis y Thiago Medina. Las gemelas crecen a pasos agigantados y eso genera, indefectiblemente, cambios en la dinámica familiar. En charla con el periodista Nico Peralta, Pestañela contó por qué Thiago se largó a llorar son consuelo.
"Thiago se largó a llorar hace poco cuando le planteaste mandarlas al maternal. ¿En qué quedó eso?", preguntó Nico y Daniela explicó: "La realidad es que si me llega a ir bien a futuro con los trabajos que tengo, estamos analizando la posibilidad de mandarlas a un jardín maternal. Yo estudio, leo y analizo todo y junto a Thiago pensamos qué si y qué no. Si uno tiene la chance de quedarse en la casa y cuidarlas es lo mejor pero eso no siempre sucede".
Y agregó: "Entonces, está bueno también que sociabilicen con otros niños de su edad, que aprendan a compartir, a dialogar y a tener paciencia entre ellas. Eso es bueno pero no está decidido el tema: aun lo estamos analizando". ¿Entonces por qué lloraba Thiago? Daniela lo relató así: "Siento que tiene que ver con que Thiago piensa que las está dejando y eso le cuesta. El quiere cuidarlas, protegerlas y se emociona mucho por eso. Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema".
La entrevista completa con Daniela Celis está en la edición digital de abril de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace