Sabrina Rojas sorprendió en sus redes sociales al contar una dificultad poco conocida que atraviesa su hijo menor, Fausto, fruto de su relación con Luciano Castro.
A través de un posteo sincero, la conductora de América reveló que el pequeño tiene una fobia muy particular desde el día en que llegó al mundo: no puede ni ver los botones.
“Fausto tiene fobia a los botones desde que nació”, escribió Sabrina en sus historias de Instagram, mientras mostraba cómo modificaba los uniformes escolares para que su hijo pudiera usarlos sin pasarla mal.
“Por eso jamás lo verán con camisas, entre otras cosas”, aclaró. Lejos de victimizarse, la actriz mostró con orgullo cómo saca los botones de las chombas del colegio y reemplaza los de los pantalones, incluso agradeciendo la red de mamás del cole que colaboran con ropa donada.
Pero la publicación no se quedó ahí. Además de visibilizar la fobia de Fausto, Rojas dejó entrever un reclamo hacia su ex pareja, dando a entender que la crianza no siempre se reparte de manera equitativa.
“Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos para los aptos médicos, los llevamos al turno, averiguamos qué se necesita para la compu, la buscamos, los anotamos en los deportes, contenemos, llevamos, traemos, organizamos, y también trabajamos fuera de casa”, escribió.
Y para cerrar, dejó una frase con la que muchas mujeres se sintieron identificadas y que fue leída como una crítica hacia Luciano: “Cuánto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos, tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que hacés”.