Aunque la temporada teatral en Mar del Plata ya llegó a su fin, sigue generando repercusiones. Este viernes 11 de abril, en LAM, revelaron que dos protagonistas de una exitosa obra terminaron a los golpes en el camarín.
“Se habló en su momento, ellos lo negaron, pero yo seguí investigando, tiré de la cuerda y aparecieron las pruebas”, contó Pepe Ochoa antes de dar los nombres de los involucrados.
“Terminaron a las trompadas en camarines Alfa y Fede Barón”, aseguró el panelista. El ex Gran Hermano y el hermano de Jimena Barón compartieron escenario en Felices los cuatro, junto a Fernanda Vives y Sebastián Cobelli.
Según explicó Ochoa, los protagonistas negaron el episodio en su momento, probablemente para no afectar la imagen del espectáculo. Sin embargo, en las últimas horas surgió un audio que confirmaría el escándalo: se escucha a Alfa y a Fede Barón insultándose mutuamente en medio de una fuerte discusión.
“El hecho ocurrió en el Teatro Victoria, en la calle Rivadavia. Ellos salieron a desmentirlo, pero acá están las pruebas, gente”, remató el panelista.
Aunque no confirmó la pelea de manera directa, Alfa reaccionó al informe desde sus redes sociales y lanzó una dura frase contra su excompañero de elenco. “Un pobre tipo ese Fede Barón”, escribió en sus historias de Instagram, donde además compartió el video del informe de LAM.
Cabe recordar que, cuando estalló el escándalo tras la filtración de los terribles chats en los que Federico Barón trataba de mala manera a Nara Zubieta, la madre de su hija, Alfa ya había hablado sobre su mala relación con él. En ese entonces lo definió como “una persona desagradable y violenta” y aseguró que lo había insultado en varias ocasiones. “Yo me quiero ir de gira, pero si él sigue, yo me bajo”, había admitido el ex Gran Hermano.