A pesar de que circulaban rumores que indicaban que la relación estaba atravesando una crisis, hace unos días Wanda Nara y L-Gante comenzaron a mostrarse juntos y más enamorados que nunca.
Luego de volver juntos de una presentación en Chile, la pareja se mostró más unida que nunca y ella aseguró en una entrevista que no estuvo separada y que sigue “muy enamorada”.
Ahora, Nara y Valenzuela volvieron a ostentar el amor que se tienen al mostrar en sus redes sociales el fin de semana lleno de lujos y de amor que vivieron por medio de fotografías y videos.
Por medio de su cuenta de Instagram, L-Gante compartió una fotografía en donde se lo puede ver sentado en la mesa del departamento de Nara con dos tazas de café y un plato de frutas: “Así merendamos los últimos románticos”.
Luego, el referente de la cumbia 420 lanzó otro posteo en donde aparece junto a su flamante novia posando muy feliz dentro de su vehículo: “Enamorado de ella”.
Sin intenciones de mostrarse indiferente, Wanda recurrió a sus redes para compartir un video en el que se la puede ver viajando dentro del auto de lujo de Elián mientras tomaba su mano, lo cual demuestra que están pasando por un buen momento.
Más tarde, la hermana de Zaira Nara se fotografió dentro del ascensor junto a Valenzuela y luego subió un video en el que se puede ver a Elián recostado en su cama mientras abraza un peluche.
Además, Wanda también publicó otras imágenes en donde se la ve sentada en el volante del auto de alta gama del artista mientras cantan uno de los nuevos temas que lanzó hace muy poco.
No caben dudas de que, mientras Mauro Icardi estaría planeando una estrategia tras la denuncia por presunta violencia, la conductora se muestra relajada y concentrada en alimentar su relación con Valenzuela.
Por otro lado, Nara también estaría enfocada en cumplir sus compromisos laborales, ya que luego de participar en un reality en Italia volverá a Argentina para comenzar a grabar MasterChef.