Un fiestón. Eso fue lo que hizo Belu Lucius para celebrar su cumpleaños número 38 y, además, aprovechó la ocasión y festejó también sus ocho años de casada con Javier Ortega Desio, el padre de sus hijos Bautista y Benjamín. El lugar elegido fue el salón de eventos Bellinzona, en el barrio de Devoto, y hasta allí fueron los 264 invitados al festejo.
Belu lució dos vestidos: uno largo con brillos para la primera parte de la noche y luego, cuando se abrió con todo la pista de baile, se hizo un cambio y se puso otro vestido blanco, esta vez corto y con volados, que acompañó con zapatillas muy cancheras. Como el dress code era "elegante", los hombres llegaron de traje y la gran mayoría de las mujeres optaron por vestidos largos o trajecitos.
La reunión comenzó a las 20.30 y hubo un bandejeo de finger food en el patio al aire libre, donde se dispuso una tabla con quesos y fiambres, además del sector de fuegos, donde se sirvieron distintos cortes de carne, lomo, bondiola y hasta choripanes. Para los vegetarianos hubo opción de vegetales grillados y luego, ya en el salón, se sirvió el plato principal y el postre.
Además de la familia completa de Belu y Javi -su madre viajó desde Paraná para estar presente-, también dijeron sí a la fiesta los mejores amigos de los anfitriones y un montón de famosos, amigos de la pareja. Emily Lucius no paró de bailar en toda la noche con su pareja, Rodrigo Macri, y entre las caras famosas se destacaron Nico Vázquez, Benjamín Rojas con su compañera Martina, Mica Viciconte con Fabián Cubero, Nico Peralta, Sofía Zámolo, Juampi González, Stephie Demner con Guido Pella, Germán Paoloski con Sabrina Garciarena, Paola Juárez, Viviana Puerta, el Chino Leunis, Agus Battioni, Fermín Bo y algunos ex integrantes de Los Pumas.
"Amamos festejar el amor. Les comparto el resumen que me hizo emocionar solo de recordar lo bien que la pasamos ayer. Fue un fiestón", escribió Lucius en su cuenta de Instagram y compartió un video que resume a la perfección la gran noche que vivieron, en la que hubo distintas barras de tragos, el show en vivo de Gastón Angrisani y luego la presentación de Hermanos Cavoti, un momento divertido con personas haciendo show con caretas de caniche y repartiendo champagne y el descontrol en la pista de baile cuando tiraron el cotillón y aparecieron dos patos inflables gigantes a bailar con los invitados.
La torta del aniversario de boda la hizo el ganador de Bake Off Damián Pier Basile y no hubo objeción: estaba deliciosa y era un rogel de tres metros de largo, con cintas que salían del merengue y una de ellas tenía una alianza. Al comienzo parecía que había sacado el anillo Mica Viciconte pero finalmente la merecedora fue Anto Luconi, una de las mejores amigas de Belu.
Enamorada de sus looks, Belu contó en sus redes cómo definió los vestidos. "Un poco más de este look que tan ansiado fue. Este vestido era todo lo que estaba buscando y no encontraba por ningún lado. Con mamá y Emi nos íbamos de viaje y dije: seguro lo encuentro allá entonces relajé. Bueno: no relajen. Los vestidos en otro países son completamente diferentes a la moda o el estilo que quizás yo estaba buscando", relató en Instagram.
"Cuando volví a una semana de la fiesta fue con esta idea de vestido y en @pupetete me lo hicieron en tiempo récord. Me tomaron las medidas, vimos tela y colores y esta es el resultado. Con un makeup increíble y un peinado que resulta todo lo otro.
Me sentí preciosa. Estaba feliz. Espero que les encante tanto como a mí", expresó. En la fiesta lo que sobró fue buena onda y los invitados se terminaron retirando pasadas las 4 de la mañana. "Una de las noches más felices de nuestras vidas", concluyó Belu. ¡Qué lindo!