Luego de que fuera acusada por presunto robo, Lizy Tagliani eligió su programa La Peña de Morfi para hacer un descargo en el que se defendió y Viviana Canosa no tardó en lanzar una dura advertencia en sus redes sociales.
Lo que ocurrió fue que en el ciclo de Telefe, Lizy miró a las cámaras y comenzó a explicar lo que está viviendo y a dejar en claro que desea ponerse a disposición de la Justicia para que determine lo que en realidad ocurrió.
Sin perder ni un segundo, Canosa reaccionó en su cuenta de Instagram para dejar en claro que tendría más para hablar del tema y que piensa responderle a la presentadora en su programa Viviana en vivo, que se transmite por Eltrece.
"Mañana ampliaremos, abrazo", escribió Viviana en el posteo del video en donde se puede ver a Tagliani dando explicaciones sobre las acusaciones al público que la sigue todos los domingos.
En su descargo, la ex peluquera aseguró que está muy triste y que está dispuesta a que se investigue lo necesario: “No quería dejar pasar que, obviamente, me pongo a disposición de lo que sea necesario para que todo se aclare y para que quede en claro que yo soy una buena mina, una buena persona".
El conflicto
Cabe resaltar que, Canosa aseguró en una entrevista que hace unos años habría encontrado a Lizy en su cuarto: “Me estaba robando plata de la cartera. Ese día le dije: ‘Andate de mi casa, nunca voy a entender por qué me estás robando'”.
Ante esto, trascendió que Lizy se habría descompensado luego de escuchar la denuncia pública que le hizo la conductora, las cuales ella negó de manera rotunda.