TOMA POSICIÓN

Ángel de Brito opinó del escándalo de Lizy Tagliani y fue letal: "Le creo a Viviana. Lizy cambió, se cree una estrella"

El conductor de LAM trabajó muchos años con Canosa y si bien estuvo mucho tiempo enemistado con ella, reconoce su generosidad y la defiende en la guerra con la conductora de Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa se hartó de masticar bronca y salió enojadísima a ventilar un montón de trapitos sucios de Lizy Tagliani. La conductora fue una de las primeras en darle una oportunidad en los medios a la peluquera que hoy es considerada una artista.

Entre otras cosas, Canosa reveló que su enojo radicaba en parte por una serie de malas actitudes que Tagliani había tenido con ella y la escrachó: "Le abrí las puertas de mi casa, le presté mi auto y me robó plata, me sacó comida de la heladera y se tomó mis bebidas".

Canosa no perdona ni olvida

Consultado por Intrusos, Ángel de Brito opinó de la guerra y se alineó con la conductora del 13. "Le creo. Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal pero no sabía tanto. De todos modos sé que Viviana ha sido muy generosa con mucha gente. Le creo".

En cuanto a la desmentida de Lizy, Ángel fue tan irónico como letal: "No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo. Está en la montaña, pertenece a las grandes ligas. Cambió mucho. Ella va a fingir demencia, va a tratar de arreglar las cosas".

Sin pelos en la lengua, sumó: "Creo que esto va a destapar muchas otras cosas. Ayer por ejemplo me crucé con un productor de Telefe que me dijo que era infumable trabajar con Lizy. Que en "Minuto para ganar" la había padecido porque era insoportable".