El domingo 13 de abril tuvo lugar el Domingo de Ramos, día que marca el comienzo de la Semana Santa. Al igual que muchos otros creyentes, Carolina "Pampita" Ardohain acudió a la Iglesia junto a su hija, Ana García Moritán, y se sumaron a la tradición.
Acompañada por su hija y su amiga Estefanía Novillo, la modelo visitó la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en San Isidro, donde fue a buscar la tradicional rama de olivo bendecida. A través de sus redes, compartió imágenes de su día con sus seguidores.
"¿Quién dijo que todo esta perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón", escribió Pampita en la descripción de la publicación, haciendo referencia a una frase que encontró escrita en la Iglesia, la cual hablaba de la enorme esperanza que mantiene en todo momento.
No es la primera vez que Pampita comparte su fe en redes sociales. La modelo fue vista en repetidas ocasiones realizando la peregrinación a la Basílica de Luján y, en más de una ocasión, ha expresado su devoción ante la religión católica.
"Bendecido Domingo de Ramos para Anita para vos Carolina", "Dios y la Virgen, protejan a vos y a tu querida familia", "Qué bella imagen, gracias junto a Anita compartir esta imagen junto a mamá y más", fueron algunos de los comentarios de los usuarios, deseándole buenas energías y bendiciones.