Ahora que Juana Repetto y Sebastián Graviotto confirmaron su separación después de 7 años de relación, él hizo un video para despejar rumores y contrario a lo que se había dicho en un primer momento, el sobrino de Silvia Süller confesó que si bien él estaba dispuesto a seguir peleando por la relación, Juana sintió que lo mejor era no dilatarlo.
La actriz se siente conforme y en paz con la decisión, entiende que era lo mejor para todos, aunque esto no quita que por momentos sienta algo de culpa o dude de todo. Justamente esto fue lo que expuso en unas historias que compartió en sus redes junto a un video en el que se la ve con Toribio y Belisario.
"A veces te olvidás, pero lo estás haciendo bien. Sos una buena mamá. Sos una buena mujer. Tus hijos están bien. Vos estás haciendo lo mejor que podés. Y aunque a veces duela, te dé miedo o te sientas perdida... estás en camino. Confiá. Todo está en su lugar. Vos también".
Y como una suerte de mantra que desee repetir y repetirse, acotó: "A veces necesitás que te lo recuerden. Estás haciendo lo mejor que podés. Y aunque no lo veas todo el tiempo… eso ya es muchísimo. Guardalo, compartilo, repetilo cuando lo necesites".