Desde que Viviana Canosa lanzó su denuncia pública contra Lizy Tagliani, la polémica no cesa. “Entré a mi cuarto y vi cómo Lizy me estaba robando" aseguró Canosa. "Estoy triste, quiero que se aclare que soy una buena mina", respondió Lizy Tagliani en el comienzo de La Peña de Morfi. "Mañana ampliaremos, abrazo", escribió Viviana en el posteo del video en donde se puede ver a Tagliani dando explicaciones sobre las acusaciones. Ahora una nueva persona agregó un condimento picante a la pelea entre ambas: Jorge Rial.
Con esa capacidad de generar intriga, el periodista aseguró en su cuenta X que "La bomba de @vivicanosaok tiene a muchos nerviosos. Si cuenta todo lo que adelantó sobre fiestas, alcohol y menores varios integrantes de la farándula se van a ver en problemas. Muchos pasando el límite de un delito. Vean a todos los que hablan. Bueno, busquen por ahí". Rial no sumó más información ni dio pistas de a qué hechos o miembros de la farándula se podría referir.
En su descargo, Lizy aseguró que "Si algo fuera verdad, les doy mi palabra de honor, que yo misma voy a decir 'sí, eso es así, eso pasó'. Los quiero. Ojalá mis compañeros puedan hoy entenderme y acompañarme... Hoy no quería venir, no tenía ganas pero me di cuenta que, más allá de mi marido y de mi hijo que me esperan en casa, este programa es como si fuera mi familia. Es mi familia", dijo y finalizó: "Yo no miento ni voy a mentir nunca".
Cabe resaltar que, Canosa aseguró en una entrevista que hace unos años habría encontrado a Lizy en su cuarto: “Me estaba robando plata de la cartera. Ese día le dije: ‘Andate de mi casa, nunca voy a entender por qué me estás robando'”.