La fuerte editorial de Viviana Canosa de este lunes 14 de abril dio que hablar. Se trata de una investigación fuerte que podría involucrar a famosos en un caso de presunto abuso de menores. Sus dichos recordaron a Natacha Jaitt en su cruda denuncia televisiva hace años, con papeles en mano de lo que había sido su propia investigación del tema. Desde PRONTO, hablamos con Ulises Jaitt.
La conductora de "Viviana en Vivo" aseguró que viene investigando hace tiempo distintos hechos que llevará ante Comodoro Py el próximo miércoles. Dijo que Lizy "es un lobo con piel de cordero" y que "se le cayó la careta".
Hizo un reconto de diferentes hechos conocidos públicamente donde mencionó a denuncias en redes hechas a Lizy Tagliani y Costa, se refirió a la reciente publicidad de Martín Ku y Nicolás Grosman donde se invitaba a chicas argentinas de entre 18 y 22 años para viajar a una "oportunidad" en Rusia y el ya conocido caso de Marcelo Corazza, quien espera la resolución de la Justicia en torno a su acusación sobre supuesta participación en una red de trata.
El sábado 31 de marzo de 2018, fue en la mesa de Mirtha Legrand, cuando Natacha narró episodios que dejaron a todos con la boca abierta. Incluso a la propia conductora. Había detalles escalofriantes sobre la trata de personas y abuso de menores.
Lo contado por Viviana este lunes 14 de abril, recordó a Natacha. PRONTO fue a buscar a Ulises Jaitt para que hablara del tema y de sus sensaciones con todo esto. "Sí, la verdad que sí, la vemos a Canosa y nos acordamos de Natacha en la noche de Mirtha Legrand por todo lo fuerte que dice sobre la pedofilia , excelente que va a la Justicia a aportar todo lo que sabe", dijo el hermano de la fallecida actriz.
"Lamentablemente a Natacha la mataron, ya no la tenemos con nosotros", sostuvo conmovido.
De inmediato y luego de hablar con nuestro medio, Ulises quiso postear unas palabras en redes a todos sus seguidores con una fuerte advertencia: "Ver a Viviana Canosa me recuerda a Natacha en la noche de Mirtha Legrand. Cuídenla!!".