En medio de un contexto muy difícil para Lizy Tagliani, Sebastián Fariña, el exnovio de la conductora, habló en LAM sobre su mala experiencia durante su noviazgo, en 2017. Si bien no sumó información de los supuestos robos que sufrió Viviana Canosa y de los presuntos abusos a menores, sí confirmó que padeció malos tratos.
Sebastián Fariña explicó por qué nunca se mostró públicamente con Lizy Tagliani: "En principio por pedido mío. Después, cuando fue avanzando la relación, fue por pedido de Lizy". "Mi relación con ella fue tormentosa. Ella tenía mucho carácter", expresó el ex de la conductora y agregó: "Me enamoré del personaje".
"No parecía la pareja, parecía el chofer", confesó Sebastián. "Empecé a darme cuenta que la Lizy de la que yo me había enamorado era un personaje", continuó Piñera. "Coincido con Canosa", aseguró, cuando Ángel de Brito le preguntó si la humorista tenía dos caras.
"No le creo nada", expresó Sebastián Piñera sobre el discurso de Lizy Tagliani y agrego: "Es una autoritaria". Luego, se refirió al maltrato que habría ejercido la conductora con sus clientas de la peluquería: "trataba mal a las señoras mayores, pero después lo hacía como chiste. Lo resolvía con humor".
Sebastián Fariña y Lizy Tagliani se conocieron en Mar del Plata, en 2017, mientras ella hacía temporada y él estaba vacacionando. "Yo me aparecí en el teatro con un oso gigante de regalo y a partir de ahí comenzamos a hablar", contó. Por otro lado, habló del vínculo de la humorista con su amiga, la Floppy: "Era brava. Hemos tenido bastantes cruces porque yo le decía que no me parecía que era forma de tratarla".
¿Por qué se terminó la relación? Sebastián dijo que Lizy Tagliani no lo acompañó cuando él pasó un mal momento familiar: "Sentí como que ella no estaba presente. Me dolió muchísimo. Yo tomé la decisión". Fariña confesó que ella no le fue infiel, pero sí se enteró de otras cosas: "Le vi mensajes". El exnovio de Lizy Tagliani se refirió a los supuestos robos y las acusaciones por presunto abuso: "No tengo nada para decir".