FUERTE DECLARACIÓN

Viviana Canosa confesó por qué revivió la polémica con Lizy Tagliani: “Que no me provoque, lo peor todavía no lo conté”

La periodista reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a hacer pública su acusación contra su ex peluquera.

Viviana CanosaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pelea entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa, que parecía haber quedado en el pasado, volvió a estar en el centro de la escena luego de las acusaciones de robo que Canosa lanzó contra la actual conductora de La Peña de Morfi (Telefe).

En este contexto, las recientes declaraciones de Marcela Tauro, quien acusó a Lizy de enviarle mensajes a su exnovio, reavivaron el conflicto y se convirtieron en el nuevo foco dentro de la disputa entre Canosa y la ex peluquera.

Viviana Canosa explicó porqué reavivó su conflicto con Lizy.

Viviana Canosa confesó por qué quiso revivir el conflicto con Lizy Tagliani

Por su parte, Viviana Canosa explicó en el programa Puro Show (El Trece) por qué decidió sacar a la luz su antigua disputa con Lizy Tagliani: “La escuché a Marcela contando que Lizy se quiso ‘levantar’ a su novio. Quizás no fue puntualmente por eso, pero eso me revivió algo a mí, y ahí empecé a abrir mi corazón y a contar todo”.

Además, aseguró que, si bien ya hizo público el episodio en el que Lizy le habría robado, todavía le quedan “un montón de cosas” por revelar. En ese sentido, habló de la confianza que compartía con quien era su peluquera en ese entonces: “Nunca sentí pena por ella, ni lástima. Me generaba ternura y empatía. La veía un poco sola, sin contención familiar”.

Por otro lado, descartó la posibilidad de reconciliarse con Tagliani y fue tajante: “No me sentaría a hablar las cosas con ella. Para mí, ya está. Yo conté la verdad, y siento que con esa verdad reivindiqué a mucha gente que estuvo muy cerca mío”.

Sin embargo, advirtió que aún tiene información que podría revelar: “Tengo un montón de cosas para seguir diciendo. Que no me provoque, porque puedo y tengo mucho más... tengo lo peor, que todavía no lo conté”.

Finalmente, recordó las épocas en las que eran amigas íntimas y detalló muchas de las cosas que compartían, como la llave de su auto, abrazos y la confianza de dejarla entrar libremente a su casa. “De su trabajo personal no tengo nada para decir, como persona me decepcionó. Hoy no sé quién es Lizy. En su momento, fue una gran amiga mía”.